Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Resultados

¿Os acordáis de las encuestas que votasteis? Las de la esquina del blog. Bien, pues como ya están cerradas vamos a ver los resultados.
Empezaremos por la primera encuesta, esa que hice al empezar el blog:

¿Que opinas de los homofobos?
a) Que tienen una enfermedad social.
b) Que cada uno tiene su opinión.
c)Que tendrán sus motivos por los que discriminar.
d)Que están en lo cierto. ¡Los homosexuales no tienen derecho a nada!

La opción más votada a sido la b: Que cada uno tiene su opinión. Ha tenido 6 votos.
En segundo lugar ha quedado la a: Que tienen una enfermedad social. Esta opción ha tenido 4 votos.
Las demás no han tenido ningún voto, por lo que la opción ganadora ha sido la b.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? En los comentarios podéis dar vuestra opinión.

Vamos ahora con la segunda y última encuesta. En esta os preguntaba que tal había ido la vuelta al cole:

¿Como te ha ido la vuelta al cole?
a)¡Genial! Estoy muy contenta.
b)Bueno, normal. Me ha echo ilusión ver a mis amigos, pero no estoy muy entusiasmada...
c)Fatal, es un rollo. ¡Quiero vacaciones!
d) El cole bien, pero mis compañeros están muy cambiados.

La opción más votada a sido la b: Bueno, normal. Me ha echo ilusión ver a mis amigos, pero no estoy muy entusiasmada. Ha conseguido 2 votos.
En segundo lugar ha quedado la c: Fatal, es un rollo. ¡Quiero vacaciones! Ha conseguido 1 voto.

Las demás opciones no han sido votadas. Vamos, que la vuelta al cole no os ha entusiasmado mucho. Os entiendo, a mi tampoco. Si no tuviste ocasión de votar, puedes dejar tu opinión en los comenatrios.

A partir de hoy abriré dos nuevas encuestas, así que las podréis votar en cuanto acabe esta entrada. Dejaré un plazo con tiempo para que podáis votar. Ya veréis que pregunto, pero esta vez es algo más...  ¿como decirlo? Superficial. Seguramente escribiré sobre el tema de las encuestas en una entrada.


                                                                                                                          Con mucho cariño,
                                                                                                                          Elena


Hola a todos y a todas :) Antes de nada, quería hacer una entrada para hablaros de algo. Como ya sabéis, el cole ya ha empezado y eso significa falta de tiempo. De verdad, he tenido ya muchos examenes y trabajos, y la semana que viene tendré un montón. Por eso últimamente no he escrito mucho. Os juro que en cuanto tenga tiempo escribiré, pero tenéis que comprender que me tengo que centrar mucho en los estudios, porque este año está todo muy difícil y me tengo que esforzar mucho.
Otra cosa que también necesito para escribir es la inspiración. Si os he de ser sincera, yo me inspiro con las cosas que me suceden día a día, y, puede tardar más o menos, pero llega.
Bueno, solo quería deciros que tengáis paciencia, por favor. Se que es un rollo eso de entrar a un blog y que todo siga igual, pero es que no le puedo hacer nada.
Gracias a todos. =)


                                                                                                                                     Con Cariño,
                                                                                                                                     Elena

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tiempo





















Parece que fue ayer cuando empecé a caminar, cuando empecé el colegio, cuando empecé el instituto... pero no. Ha pasado tiempo, mucho tiempo. Y, tal vez no sea algo malo, pero yo soy muy melancólica y me gustaría volver a ellos. Recuerdos, muchos recuerdos. Recuerdos bellos son los que no salen de mi cabeza. ¿No os gustaría detener el tiempo? Yo sí. Pienso en ello, pienso mucho en ello. Me gustaría pararlo todo, descansar; vivir. Ser feliz. Y hacer de mi vida un recuerdo inolvidable. Porque siento que una parte de mi se ha quedado en el pasado, que me ha dejado. ¿No sentís a veces que el tiempo corre muy deprisa? A la que te despistas ya ha pasado una semana, un mes, un año... Y las cosas cambian, o se suponen que han de cambiar.  Porque, tenemos que cambiar, ¿no? Es lo que se supone que ha de pasar. Cambiar. Crecer. Dejar de ser niños. Madurar. Y yo lo veo a mi alrededor, lo veo en mis muñecas con las que ya no juego, lo veo en mi habitación pero, sobretodo, lo veo en mi sonrisa. Me gustaría volver atràs en el tiempo y quedarme en aquella época donde era feliz. Donde reía y reía, donde era yo misma. Donde, si quéría hacer algo, lo hacía. Sin dudarlo antes por si me iban a mirar mal antes por hacerlo. Porque era feliz, y ya no. Ya no lo siento. Solo me siento desgraciada y, mientras escribo estas palabras que leeís, no puedo ni respirar. Siento una vacío en mi interior, en mi vida. ¿Que más me puede pasar? No solo he perdido en el amor y en la amistad, si no que ahora ni siquiera puedo sonreír. ¿Que hay de esos días en los que salía con mis padres a pasar un día juntos con mi hermano? Que se ha perdido. ¿Que hay de esos días en los que iba llena de emoción a comprar un jueguete? Que se ha perdido.Todos estos recuerdos se han perdido para siempre. Nunca los recuperaré. Me siento débil, ausente...¿que ha pasado? Que he crecido. Pero yo no quiero ser mayor, no me considero mayor. Entonces, ¿que soy? Pues una débil chica que intenta buscar su sitio en la vida y que la suerte le sonría de una vez. Porque si tuviera más suerte nada de esto me estaría pasando. Soy una cobarde que ha de escribir sus sentimientos porque no se atreve a mostrarlos a los demás ni pedir ayuda. Porque llevo años escondiendo mis lágrimas, sin preguntarme si era normal. Y ahora entiendo que no lo es, que no es normal no ser feliz. Que sigo llorando cada noche, sintiéndome desgraciada, y que debería pedir ayuda. Pero no puedo, soy demasiado cobarde, así que seguiré aparentenado ser una chica fuerte, oculatré mis lágrimas y seguiré deseando ser feliz llorando por haber perdido la felicidad, hace tiempo. Porque yo una vez fui feliz.


Gracias, últimamente estoy muy sensible.

                                                                                                                           Con cariño,
                                                                                                                           Elena.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Canciones con gran significado













Hola :) Con la música podemos transmitir muchas cosas: nuestros sentimientos, emociones, estado de ánimo... Yo personalmente, no podría vivir sin ella. Y cuando un cantante le pone todo su sentimiento, se nota. Aquí os voy a poner unas canciones con un buen significado:

En primer puesto no puede faltar Skyscraper. Es una canción increíble con un significado muy importante; ser fuertes. (recordad que ya os hablé de este tema en otra entrada).  Realmente, Demi lo hizo genial.

Stronger tampoco puede faltar. La autora es Kelly Clarkson y, como Demi, habla de la fuerza interior.

Someone like you, de Adele. Esta canción más bien nos enseña los sentimientos de la cantante. Es preciosa.

Last Kiss, de pink. He puesto esta canción porque en ella se habla de no tener que aguantar a aquellos que no nos hacen felices. Puede que no sea una canción tan profunda como las otras, pero también está bien. ¿Por qué tenemos que aguntar a gente que no nos aporta nada más que problemas y dolores de cabeza? Además, la canción es muy pegadiza.

Fucking perfect, también de Pink. Es una canción muy bonita, también.

Smile, Avril Lavigne. Es una canción muy positiva que anima en los momentos más duros. Es muy marchosa y saca más de una sonrisa.

¿Que temas para vosotros son profundos? Deja tu comentario.

                                                                                                                                 Con cariño,
                                                                                                                                 Elena.


Una vuelta al cole con buen pie














Holaa :) Seguramente ya habréis empezado el colegio, y pronto empezarán los deberes y trabajos (si no han empezado ya, como en mi caso) Así que hoy voy a daros algunos consejillos que irán genial para no estresarnos antes de tiempo. Para esto hemos de tener en cuenta un par de cosas como la organización. Es básico oraganizarnos.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy:
Muy importante. Si te han puesto deberes hoy para otro día, no esperes a tener muchos; hazlos y sácatelos de encima. Luego lo agradecerás.

Avanza trabajos:
Si te han mandado trabajos a largo plazo, ves avanzando cuando tengas ratos libres, así no se te acumulará todo en el último segundo y, al hacerlo de mejor humor, los resultados serán mejores.

Estudia con días de antelación:
Ves estudiando con algunos días de antelación para acostumbrarte e ir bien preparado para los primeros exámenes. Poco a poco irás cogiéndole el truco a los profesores y a sus respectivos exámenes, pero por el momento, mejor no arriesgarse. También, si hay alguna asignatura que te cuesta más que la otras, nunca está de más irla repasando poco a poco, aunque no haya fecha de examen. Así las siguientes explicaciones las entenderás mejor y te será mucho más fácil estudiar los días antes del examen.

No te agobies:
Esto es básico. Tenemos que descansar. A la hora de estudiar, ves haciendo descansos de 25 minutos (según a ti te vaya bien) y no te agobies mucho. También tenemos que salir a divertirnos y descansar, porque sino los resultados serán malos. Así que resérvate un rato para poder dedicarte a lo que te apetezca.

Si te organizas bien, no tendrás ningún problema para la vuelta al cole. La cosa es no quemarse, pero tampoco estar sin hacer nada. Hemos de encontrar el equilibrio perfecto.
¿Cómo llevas la vuelta al cole? ¿Ya te han puesto muchos deberes?

                                                                  
                                                                                                                                        Con cariño,
                                                                                                                                         Elena.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Vida saludable


 

Hola :) Últimamente me ha dado con llevar una vida saludable, y se me ha ocurrido hablaros sobre este tema. Puede dar pereza al principio, pero a medida que os acostumbréis, os sentiréis genial. Primero, os voy a explicar en que consiste una vida sana y saludable y los motivos por los que hacerlos, y después os diré cómo llevarla.

Una vida sana y saludable consiste en cuidar tu cuerpo para que esté en forma.
¿Por qué es necesario?
Pues por muchas cosas. Primero, estarás más sano, así que a la larga tendrás menos riesgos de enfermedades como la diabetes, colesterol, problemas con el corazón... Es mejor empezar ya viviendo un buen estilo de vida para prevenir este tipo de cosas. A parte de la salud, verás cómo tu cuerpo se hace más resistente y fuerte, y no te cansarás tanto a la hora de hacer algún esfuerzo. También te verás bien y te sentirás con mucha vitalidad y con ganas de hacer cosas. Además, es un buen hábito y te acabarás acostumbrando, así que para ti ya no supondrá ningún esfuerzo.

¿Cómo puedo seguir un estilo de vida sano y saludable?
Lo primero que te vendrá a la cabeza es comer sano y hacer deporte, ¿a que si?  
Pues no vas desencaminado. Pero no te obsesiones, comer sano no significa no poder provar los dulces:

Comer sano:
Lo primero que hemos de tener claro es que comer menos no es para nada llevar una vida sana y saludable. Se ha de comer bien, y mucha variedad. Hemos de comer de todo: verduras, huevo, carne, pasta, cereales, leche... y la comida sana no tiene por qué estar mala. Por ejemplo, las ensaladas no son la peor verdura del mundo, así que puedes prepararte una ensalada a tu gusto. Si te gusta el marisco puedes ponerle gambas, palito de cangrejo... y alguna salsa que esté buena. La cosa es hacerla a tu gusto.La fruta, por ejemplo, es genial para esto. Seguro que hay alguna fruto que te gusta, pues come después de cada plato. Osea, después de la comida y la cena. (Y si también lo haces para desayunar o merendar, mejor que mejor.) Otra cosa que también tenemos que tener claro es que no por llevar una vida sana los dulces se han de olvidar. ¡Para nada! Los dulces también aportan grasas necesarias, solo que no se ha de abusar mucho de ellos. Si te apetece, ¡comete ese capricho! No pasará absolutamente nada. También tenemos que beber mucha agua. Bueno, pues parece que la comida ha quedado ya bastante clara; la clave es la variedad.

Hacer ejercicio:
El ejercicio es esencial para mantenernos en forma. No nos basta solo con comer bien, también tenemos que ejercitarnos. ¿Cómo lo podemos hacer? Lo mejor es apuntarse a alguna actividad como el atletismo, la natación, el basquet, el futbol, el baile... Así, como será algo a lo que debemos asistir, realmente haremos deporte cada semana. (que es como ha de ser)
Pero, ¿que pasa si no disponemos de tiempo durante la semana? ¿O de presupuesto para hacer una actividad?
Pues no pasa absolutamente nada. Podemos buscar alternativas como ir a correr. ¡Correr es una actividad magnífica y gratis! Para correr debes respirar bien para no cansarte e ir haciendo cada día lo que puedas. Verás como irás mejorando. También puedes bailar. Lo único que necesitas es un buen CD de música. Es muy divertido, gratis y además sano. También te queda la opción de ir a jugar fútbol o basquet a un parque o de hacer gimnasia en casa. En Internet hay muchos ejercicios que se pueden hacer en casa. Además están clasificados por partes del cuerpo. Yo creo que lo mejor es hacer una actividad dos o tres veces a la semana y luego hacer por ti mismo una vez a la semana algo como correr, bailar... tú decides.

Salir:
También es sano tomar el aire libre, así que no te quedes en casa todo el día. Aprovecha cuando no tengas muchos deberes y sal con tus amigos, a ir en bici, al cine... estar en casa todo el día es agobiante.

Si sigues todos estos consejos, verás como te sentirás genial y no te dará pereza para nada. Y tú, ¿sigues un estilo de vida sano y saludable?

                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                            Elena.

Buenas series

















Hola :) hoy os voy a hablar de algunas series que me parecen buenas. Así quizá algunas se animarán a ver alguna y, si ya véis alguna, podréis dejar vuestra opinión. Hay un poco de todo, aunque la mayoría son cómicas:

-Modern family: Una serie claramente cómica que os divertirá mucho. Seguramente la habréis visto anunciada, la dan en Neox por la tarde. Va sobre las aventuras de una familia, os gustará.

-Big Ban: Otra serie cómica que también os gustará. Va sobre unos físicos y sus tonterías. Es muy buena, la serie. Os la recomiendo, os reiréis mucho. También lo dan en neox por la tarde.

-Dos Hombres y medio: Esta serie también es de humor, pero es diferente a las otras. Depende del humor que tengáis os gustará o no. Va sobre las aventuras del joven Jake (que lo veréis crecer durante las temporadas, al principio es un niño de diez años y acaba teniendo como 18 años), el alocado Charlie y Alan. (son hermanos) Es una serie un poco "pícara". Bueno, ya lo veréis, pero también os reirés. También lo dan en neox. Actualmente lo dan a las siete menos cuarto (más o menos) pero la van cambiando, así que la hora puede variar.

-Aquí no hay quién viva: Es una serie ya algo antigua, pero es muy divertida. Trata sobre las locas aventuras de una comunidad de vecinos. Fijo que os suena. Además, al ser tantos, pues hay mucha variedad y no es repetitivo. Os la recomiendo 100%. Se parece a la de "La que se avecina", pero personalmente me gusta más ésta, además de que es más antigua. También las dan en neox.

-Cómo conocí a vuestra madre: Una muy buena serie que trata sobre Ted, que les cuenta a sus hijos sus vivencias cuando era jóven. Trata sobre las aventuras junto a sus amigos Barney, Lily, Marshal y Robin. Os gustará. La dan en neox a las seis de la tarde.

-American Dad: Es una serie un poco gamberra, pero también os reiréis mucho.

Luego también están los Simpson (todo un clásico) y Física o química. Esta serie parece también un poco salida pero no está mal. Te explica como es la adolescéncia (aunque ahí lo hacen todo más gamberro) y es entretenido. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Y también El príncipe de Bel-air, una serie que tiene ya sus años pero que no por eso es menos entretenida.

Y, para acabar, Lizzie Mcguire, una serie que está muy bien, aunque me parece que ahora ya no la dan... No es una serie como las del Disney Chanel, es mejor. No tiene nada de superficialidad ni nada. Es como Raven, una muy buena serie que hacían antes en disney chanel y que ya no dan. Es una pena que la sacaran. 

También hay otras series que os pueden gustar como Scrubs, Aquellos maravillosos setenta, The cleveland Show, Padre de familia y me llamo earl, pero personalmente las otras me gustan más. También están muy bien las series que hacen en antena 3 y TVE1 que tratan de la edad medieval y esas cosas. Estos también están bien. (éstas ya no son cómicas)

Espero que os hayan gustado, al final son todas cómicas. ¿Véis alguna? A vosotras, ¿que series os gustan? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

                                                                                                                                  Con cariño,
                                                                                                                                  Elena.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Valentía























Chicas/os, el otro día os escribí sobre temas algo delicados. Hablo de las dos últimas entradas. Si ya las habéis leído supongo que lo entenderéis. Bien, pues cuando te pasa algo que te pone triste, sean problemas de amigos, amor... después de lamentarse viene la parte de reaccionar. Nosotros somos fuertes y, pase lo que pase, debemos reaccionar para no dejarnos vencer. Bien, pues de esto os quiero hablar hoy; de la valentía.
¿Porque es importante ser valientes?
Haber, cuando digo que es importante ser valientes me refiero a que no nos podemos derrumbar por cualquier cosa y que después del bajón de las circunstancias (sean más graves o menos) hemos de saber actuar. Y si nos somos valientes, (o como le queráis llamar) cualquier cosa nos tendrá tirados en el suelo sin poder levantarnos. Pero, ¿como lo hacemos para seguir hacia delante? Pues, sinceramente, esto depende del problema, pero si algo tengo claro es que siempre podremos superarlo. Lo primero es plantarnos una sonrisa en la cara y proponernos conseguirlo y, muy importante, que nadie nos pare.¿Qué importa lo que digan los demás? Tenemos que hacernos una meta. Porque, a pesar de que ahora haya tormentas, mañana puede hacer sol. Y porque si te quedas mirando el sol no podrás mirar las estrellas.
 Y, ya que estamos, os dejo unas frases que puede que ayuden a alguien:
 
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Bob Marley


Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.
Mary Lou Cook

El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
Feliciano Franco de Urdinarrain

El que no mira hacia adelante, atrás se queda.
Anónimo.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.
j.thurker

El pasado pasado está, el futuro está aún ausente, pero el presente, el presente es nuestro.
(Esta es la de toda la vida, pero la he escrito yo)

Es de valientes reír cuando el corazón llora.
Anónimo.

Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Anónimo.

Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.
Anónimo. (Gran frase)

Se valiente y lucha por lo que crees. Lucha por aquel sueño que nunca tuviste y siempre deseaste.
Anónimo.

Sobre todo, se fuerte. Solo de ti dependerá superarlo o no. Y recuerda, no estás sola :)

                                                                                            
                                                                                                                       Con cariño,
                                                                                                                       Elena.
 


 
 

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sola















Solo tengo ganas de llorar. Hoy no he echo nada, no tengo ganas de hacer nada. Porque me siento traicionada, herida y sola. Parece que ya no le importo a nadie y ya es una costumbre tener que ocultar mis sentimientos. ¿Porque tengo tan mala suerte? Parece que si hoy me fuera a un largo viaje nadie se percataria de que no estoy. Porque ya es un hábito que no se preocupen por no herir a los demás. Porque no tengo culpa de ser como soy. Porque parece que últimamente mis lágrimas son mis únicos acompañantes. Porque parece que no soy suficiente buena como para merecer ser feliz. Quizá yo no sea la persona más habladora del mundo, la más guapa, la más "popular"... pero también soy una persona, y, como cualquiera otra también tengo sentimientos, y eso de que digan: "Joder, yo con ésta no voy" o que haya gente que se ría del otro por ir conmigo no es nada bonito. Quizá ellos no lo vean, pero me hacen daño. Cualquier cosa me hace daño ya, aunque sea la más insignificante. ¿Porque no pueden comprenderme? ¿Porque no se pueden poner en mi lugar? Supongo que no se plantean más allá que ellos. No estoy sola, tengo amigos, pero ellos están lejos de mí. Se que parece ridículo porque van a la otra clase, pero solo los veo a la salida de las clases y ellos hacen bromas de lo que ha ocurrido en clase, y yo me siento fuera de lugar. Se que ellos me quieren, me lo han demostrado, y yo los valoro mucho, pero llevo cuatro años separada de ellos, y se que no es mi culpa, pero no puedo evitar sentirme como nada. En clase tengo amigos, pero ellos prefieren estar con otros, y no se lo reprocho. Pero es que no puedo evitar sentirme mal y se me parte el corazón. No se si alguien me comprenderá, que cada mañana se te haga un nudo en el estómago, creer que no vales nada... no son sentimientos bonitos. ¿Porque ha de ser así? ¿Porque yo he de estar separada de los que me importan? ¿Porque me ha tenido que tocar a mi? ¿Porqué? Aún espero la respuesta y, mientras espero, seguiré sintiendome mal, teniéndome solo a mi para compadecerme, porque nadie sabe por lo que estoy pasando. Porque estoy sola.

Espero que os haya gustado.

                                                                                                                                           Con cariño,
                                                                                                                                           Elena.

Corazón roto



















Hoy os traigo un relato con mucho sentimiento. Espero que os guste, quería hacer algo diferente.

Se que el amor es algo precioso, yo soy una persona muy romántica, pero también muy sensible. Cuando eres alguien que cree en el amor es muy duro que los demás no den importancia a tu corazón, que no les importen tus sentimientos. ¿Porque me tenía que enamorar de él? No lo entiendo, en ocasiones lo odio por como se comporta con sus amigos, con los demás y conmigo, porque lo odio. Lo odio por pasar de mí, por hacer como si no existiera, por hacerme daño... y por tenerle en la cabeza todo el rato. Pero, sin duda, lo odio por tener que quererle. He entrado en razón, me he propuesto olvidarme de él, pero parece que mi corazón no lo entiende. Quizá la razón es porque estoy enamorada de él, que me gusta con toda mi alma y por eso no puedo guardarle rencor. Empezamos bien, nos fuimos haciendo amigos, pero un día él dejó de hablarme. Dejó de hacerme feliz. Ahora, cuando pienso en él yano aparece una sonrisa en mi humilde rostro, si no unas ganas terribles de llorar, llorar porque lo he perdido y no he echo nada para evitarlo. Porque lo que tenía con él era especial. Y ahora, aquí estoy, en vez de ponerme colorada pensando en él, acurrucada en mi cama,llorando y deseando recuperarle. Porque se que no debo dejar que un chico me destroce, que mi vida ha de continuar, pero le quiero, y eso aún no ha cambiado. Quizá, quién sabe, acabe olvidándome de él o, tal vez, vuelva a hablarme como antes, pero de momento las cosas son así, y por mucho que lo sienta me siento estúpida por no poder hacer nada. Puede que él ya no me vea especial, o puede que prefiera a otras chicas que no hacen más que presumir. Al fin y al cabo, no soy más que una tímida chica que se siente sola, y no me extraña que él prefiera a alguien con más confianza y más entretenido. Ya no ve más allá de esta dichosa máscara que me han creado los demás, que me llaman como una persona seria, callada y una empollona.No, nada es así, yo no soy así. y él lo sabe o, más bien dicho, lo sabía. Parece que ya no ve nada más que a una aburrida persona, y prefiere irse con personas que presumen todo el rato de "que graciosa soy", "que guapa soy", "cuantos amigos tengo...", que parece que han dedemostrar a los demás de forma obsesiva lo que son para gustarles. ¿No es más bonito y sincero conocer lo que hay bajo esa persona sin esperártelo? No se, quizá tengan razón, quizá yo sea algo anticuada, pero me parece que las cosas son así. Ahora mismo solo me tengo a mi, y debo apoyarme y fortalecerme, fiarme solo de mí y hacerme valer. pero aún así, por el momento no soy más que una callada y seria chica con el corazón roto. Nadie se imaginaría lo que hay debajo mío, una personalidad muy espontánea. Las únicas que de verdad me conocen son mi amigas, las únicas que me merecen. Debo ser fuerte.

Espero que os haya gustado, le he puesto todo mi sentimiento :) La verdad es que me siento desahogada...

                                                                                                                                  Con cariño,
                                                                                                                                  Elena.

Frases bonitas

Hola a todos y todas :) Se que últimamente no he escrito mucho, pero estaba un poco líada y eso. Intentaré escribir con más freqüencia. Como vi que os gustaron las frases que puse en otra entrada. hoy os traeré algunas más. Que las disfrutéis.
 
Sobre el amor:
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Anónimo.

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
Anónimo.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
Anónimo.

(Aquí van algunas que me parecen muy tiernas.)

Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
Anónimo.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
Anónimo.

Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
Anónimo.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
Anónimo.

Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.
Anónimo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
Anónimo.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.
Anónimo.

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.
Anónimo.

Sobre la tristeza:

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas
Anónimo.

Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
Anónimo.

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
Anónimo.

Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
Anónimo.

Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo
Anónimo.

Espero que os hayan gustado :) Estoy muy inspirada, así que empezaré a escribir como una bala. Besos, mis lectores!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El miedo

A veces nos reímos de ellos, otras veces los tememos y, otras, intentamos ocultarlos. Hablo de lo miedos, obviamente. ¿Os habéis planteado alguna vez porque tenemos miedo a algunas cosas?
Seguramente haya una explicación científica, pero ya sabéis que aquí todo de lo que hablo es más... ¿como decirlo? ¿filosófico? Bueno, ya me entendéis. El porque escribo de este tema es porque hace poco he superado un miedo que me llevaba arrastrando durante siete años, y que por fin he superado. Eso es una prueba de que todo se puede superar. Hay miedos de todo tipo, infinitos. Algunos pueden ser más comunes u otros más específicos. Y también pueden ser más fuertes o más leves (No es lo mismo el miedo de tener que hacer algo frente a muchas personas al de tener miedo al agua)  Muchas veces sentimos vergüenza por alguno de ellos, y sentimos miedo a que se rían de nosotros. Otros nos aterran... Es importante no reírse nunca de nadie por tener un miedo poco común porque, seguramente, haya una historia detrás que no conozcamos y, riéndonos de esa persona, lo empeoraríamos todo. Es importante superar estos miedos para que no influyan en nuestra vida y nos hagan perder cosas que podríamos disfrutar.
Os animo a que compartáis conmigo y todos los lectores vuestros miedos o temores.
¡Deja tu opinión en los comentarios!

La gramática del Amor

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a hablar sobre un libro que me leí hace tiempo pero que creo que se merece una crítica. El libro se llama: La gramática del amor.

Antes de empezar, os voy a explicar de que va:

Irene está enamorada de Liam, pero él no busca nada serio. Irene al ser tan inocente le confiesa a Liam su amor pero acaba siendo humillada y destrozada. Entonces su profesor la ayudará a saber el verdadero significado del amor gracias a las clases de la gramática del amor.

La gramática del amor.
Se estudia con el corazón.
Pero solo hay una forma de aprobar el examen: vivir.

A pesar de que hace mucho tiempo que me lo leí, recuerdo muy bien porque me gustó. El libro trata sobre amor, más concretamente cómo una chica sufre un gran desilusión y deja de creer en él. Está bien porque es un libro profundo, pero no hasta el punto de hacerse pesado. Todo transcurre en un internado, por lo que interactúa con otros personajes. Realmente es un libro que si lo sabes interpretar sabrás sacar más de un consejo. Realmente no se que más decir, pues como ya he dicho hace tiempo que me lo leí y no recuerdo los detalles; pero es que no creo que haya más palabras para describirlo. Son esos libros que se han de leer ya que causa diferentes reacciones en cada persona. Quizá cuando lo leáis os sintáis más identificadas (como me pasó a mi y, aunque cueste de creer, me sentí como...¿consolada?) o tal vez no, pero es un libro muy bonito con frases preciosas de las que, como ya he dicho, se puede sacar una buena reflexión.

Lo recomiendo si sois personas a las que les gusta los libros de amor o estáis pasando por momentos difíciles.

¿Vosotros ya lo habíais leído? ¿Os gustó? ¿Ahora lo leeréis, si no lo habíais echo antes?
¡Deja tu opinión en los comentarios!



sábado, 1 de septiembre de 2012

El lado oscuro de la moda




Hoy os voy a hablar de las modas. Realmente, ¿que son las modas? Pues, según la gente víctima de la moda, es algo que tiene mucha gente, y, por lo tanto, uno también ha de tener. Y la verdadera definición es esta: La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. Bueno, ya sabemos que es. Pero, ¿son realmente buenas, las modas? Parecen inofensivas, pero, ¿os dais cuenta de lo que hacen? Como vivimos en una sociedad muy consumista, la gente saca algo nuevo que lo vende como algo "exclusivo" e "único". Rápidamente, la gente lo empieza a comprar para presumir, y, poco a poco, los demás caen en la trampa. Seguro que todos habéis vivido un caso de estos. En el colegio o en el instituto se dan casos cada día. El ejemplo más claro son los móviles. Muchos adolescentes cambian de móvil como de ropa, solo porque ha salido otro modelo mejor. Y los padres, pues lo compran. Mucha gente se siente presionada porque todos hacen o tienen algo y él o ella se siente fuera de lugar y, al final, acaba siendo como ellos. Por ejemplo, todos tienen facebook, pues yo voy a hacérmelo, a pesar de que no me gusta. Ya me entendéis. También hay modas de ropa, algo muy influiente también. Cada vez, la gente se hace más consumista, y van perdiendo el control. Y, poco a poco, se van haciendo más mimados. Esto a la larga les causará problemas cuando, pidan algo y no se les conceda. Hemos de ser responsables y pensar que lo que compremos lo queramos de verdad y lo vayamos a usar y no lo hagamos porque está de moda. Más ahora, con estos tiempos que corremos, que no estamos para tonterías. ¿Vosotros que creéis de la moda? Realmente, yo creo que no debemos dejar que nos influía y ser nosotros mismos. Es lo mejor. ¿Qué necesitamos un móvil? Pues nos compramos uno, pero lo aprovechamos. ¿Que necesito ropa? Pues me compro lo que a mi me guste. ¿Que alguien pone mala cara por no tener algo de moda? Pues paso de él o ella y tan feliz. Hemos de ser felices por lo que somos, no por lo que tenemos o poseemos.

Como he visto que os gustan las frases filosóficas, aquí os dejo algunas sobre la moda.

La moda es el disfraz de los mediocres.

Anónimo.

La moda se la crea uno mismo y no tenemos porqué seguir a la moda de la sociedad, ya que esto nos hace ser menos nosotros mismos.

Anónimo.

La Moda, siempre va contra el tiempo, cada día que pasa es un punto menos a su favor. El que se rige por ella, recorre el mismo camino y corre el mismo riesgo, quedar como un obsoleto, en el pasado.
Anónimo.

La moda es la manera de ocultar algo que no se tiene; personalidad.
(Esta es mía =))

¿Tú que opinas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!