Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Canciones con gran significado













Hola :) Con la música podemos transmitir muchas cosas: nuestros sentimientos, emociones, estado de ánimo... Yo personalmente, no podría vivir sin ella. Y cuando un cantante le pone todo su sentimiento, se nota. Aquí os voy a poner unas canciones con un buen significado:

En primer puesto no puede faltar Skyscraper. Es una canción increíble con un significado muy importante; ser fuertes. (recordad que ya os hablé de este tema en otra entrada).  Realmente, Demi lo hizo genial.

Stronger tampoco puede faltar. La autora es Kelly Clarkson y, como Demi, habla de la fuerza interior.

Someone like you, de Adele. Esta canción más bien nos enseña los sentimientos de la cantante. Es preciosa.

Last Kiss, de pink. He puesto esta canción porque en ella se habla de no tener que aguantar a aquellos que no nos hacen felices. Puede que no sea una canción tan profunda como las otras, pero también está bien. ¿Por qué tenemos que aguntar a gente que no nos aporta nada más que problemas y dolores de cabeza? Además, la canción es muy pegadiza.

Fucking perfect, también de Pink. Es una canción muy bonita, también.

Smile, Avril Lavigne. Es una canción muy positiva que anima en los momentos más duros. Es muy marchosa y saca más de una sonrisa.

¿Que temas para vosotros son profundos? Deja tu comentario.

                                                                                                                                 Con cariño,
                                                                                                                                 Elena.


3 comentarios:

  1. es muy bonita la entrada y me encanta como edcribes ,pero tambien es triste y eso no me gusta... porque yo tambien me he sentido asi a veces ,a principios de este año me paso lo mismo y es muy feo sentirse depdimida todo el tiempo me he sentido identificada cn la entrada . yo hice la entrada n mi blog de 'felicidad' para motivarme y sentirme mejor en esos momentos .uff creo qe me enrollo mucho ,qe si esta entrada la has escrito tu es muy sincera y que ni te sientas mal xk en esta vida no estamos para perder el tiempo, no se puede parar ni volver hacia atras ni nada solo se puede seguir adelante cn la cabeza bien altaa e intentar ser todo lo feliz qe se pueda:) espero qe te haya servido besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo qe he respondido en la entrada equivocada. lo siento. esto es de la siguiente entrada...

      Eliminar
    2. Tranquila :) Y si, tienes razón. Lo que pasa es que hay veces que me siento muy mal y me desahogo así y otras veces me doy cuenta de que la vida sigue. Pero bueno. jeje yo también hice una entrada de felicidad para animarme jeje, si, cuando uno empieza a escribir ya no para ;) Bueno guapa, muchos besoss!!!

      Eliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!