A veces nos reímos de ellos, otras veces los tememos y, otras, intentamos ocultarlos. Hablo de lo miedos, obviamente. ¿Os habéis planteado alguna vez porque tenemos miedo a algunas cosas?
Seguramente haya una explicación científica, pero ya sabéis que aquí todo de lo que hablo es más... ¿como decirlo? ¿filosófico? Bueno, ya me entendéis. El porque escribo de este tema es porque hace poco he superado un miedo que me llevaba arrastrando durante siete años, y que por fin he superado. Eso es una prueba de que todo se puede superar. Hay miedos de todo tipo, infinitos. Algunos pueden ser más comunes u otros más específicos. Y también pueden ser más fuertes o más leves (No es lo mismo el miedo de tener que hacer algo frente a muchas personas al de tener miedo al agua) Muchas veces sentimos vergüenza por alguno de ellos, y sentimos miedo a que se rían de nosotros. Otros nos aterran... Es importante no reírse nunca de nadie por tener un miedo poco común porque, seguramente, haya una historia detrás que no conozcamos y, riéndonos de esa persona, lo empeoraríamos todo. Es importante superar estos miedos para que no influyan en nuestra vida y nos hagan perder cosas que podríamos disfrutar.
Os animo a que compartáis conmigo y todos los lectores vuestros miedos o temores.
¡Deja tu opinión en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!