Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Corazón roto



















Hoy os traigo un relato con mucho sentimiento. Espero que os guste, quería hacer algo diferente.

Se que el amor es algo precioso, yo soy una persona muy romántica, pero también muy sensible. Cuando eres alguien que cree en el amor es muy duro que los demás no den importancia a tu corazón, que no les importen tus sentimientos. ¿Porque me tenía que enamorar de él? No lo entiendo, en ocasiones lo odio por como se comporta con sus amigos, con los demás y conmigo, porque lo odio. Lo odio por pasar de mí, por hacer como si no existiera, por hacerme daño... y por tenerle en la cabeza todo el rato. Pero, sin duda, lo odio por tener que quererle. He entrado en razón, me he propuesto olvidarme de él, pero parece que mi corazón no lo entiende. Quizá la razón es porque estoy enamorada de él, que me gusta con toda mi alma y por eso no puedo guardarle rencor. Empezamos bien, nos fuimos haciendo amigos, pero un día él dejó de hablarme. Dejó de hacerme feliz. Ahora, cuando pienso en él yano aparece una sonrisa en mi humilde rostro, si no unas ganas terribles de llorar, llorar porque lo he perdido y no he echo nada para evitarlo. Porque lo que tenía con él era especial. Y ahora, aquí estoy, en vez de ponerme colorada pensando en él, acurrucada en mi cama,llorando y deseando recuperarle. Porque se que no debo dejar que un chico me destroce, que mi vida ha de continuar, pero le quiero, y eso aún no ha cambiado. Quizá, quién sabe, acabe olvidándome de él o, tal vez, vuelva a hablarme como antes, pero de momento las cosas son así, y por mucho que lo sienta me siento estúpida por no poder hacer nada. Puede que él ya no me vea especial, o puede que prefiera a otras chicas que no hacen más que presumir. Al fin y al cabo, no soy más que una tímida chica que se siente sola, y no me extraña que él prefiera a alguien con más confianza y más entretenido. Ya no ve más allá de esta dichosa máscara que me han creado los demás, que me llaman como una persona seria, callada y una empollona.No, nada es así, yo no soy así. y él lo sabe o, más bien dicho, lo sabía. Parece que ya no ve nada más que a una aburrida persona, y prefiere irse con personas que presumen todo el rato de "que graciosa soy", "que guapa soy", "cuantos amigos tengo...", que parece que han dedemostrar a los demás de forma obsesiva lo que son para gustarles. ¿No es más bonito y sincero conocer lo que hay bajo esa persona sin esperártelo? No se, quizá tengan razón, quizá yo sea algo anticuada, pero me parece que las cosas son así. Ahora mismo solo me tengo a mi, y debo apoyarme y fortalecerme, fiarme solo de mí y hacerme valer. pero aún así, por el momento no soy más que una callada y seria chica con el corazón roto. Nadie se imaginaría lo que hay debajo mío, una personalidad muy espontánea. Las únicas que de verdad me conocen son mi amigas, las únicas que me merecen. Debo ser fuerte.

Espero que os haya gustado, le he puesto todo mi sentimiento :) La verdad es que me siento desahogada...

                                                                                                                                  Con cariño,
                                                                                                                                  Elena.

2 comentarios:

  1. Es precioso y me he sentido muy identificada porque creo que la gente también me ve así, excepto mis amigas (y he dicho amigas y no conocidas), pero a mí todavía no me han roto el corazón aunque ha abido chicas que creía mis amigas, y me han decepcionado. Eso sí me hace sentir mal.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado :) Estaba muy sensible y me salió del corazón. A mi también me han decepcionado muchas amigas, pero así se ve cuales son las de verdad, y ahora se quiénes son. Para mi son lo más importante. Y no entiendo porque la gente nos subestima. Yo soy una chica amable y no me considero aburrida, solo que con la gente de poca confianza no me muestro mucho como soy, supongo. Pero bueno... hemos de ser fuertes :) Besos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!