Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Resultados

¿Os acordáis de las encuestas que votasteis? Las de la esquina del blog. Bien, pues como ya están cerradas vamos a ver los resultados.
Empezaremos por la primera encuesta, esa que hice al empezar el blog:

¿Que opinas de los homofobos?
a) Que tienen una enfermedad social.
b) Que cada uno tiene su opinión.
c)Que tendrán sus motivos por los que discriminar.
d)Que están en lo cierto. ¡Los homosexuales no tienen derecho a nada!

La opción más votada a sido la b: Que cada uno tiene su opinión. Ha tenido 6 votos.
En segundo lugar ha quedado la a: Que tienen una enfermedad social. Esta opción ha tenido 4 votos.
Las demás no han tenido ningún voto, por lo que la opción ganadora ha sido la b.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? En los comentarios podéis dar vuestra opinión.

Vamos ahora con la segunda y última encuesta. En esta os preguntaba que tal había ido la vuelta al cole:

¿Como te ha ido la vuelta al cole?
a)¡Genial! Estoy muy contenta.
b)Bueno, normal. Me ha echo ilusión ver a mis amigos, pero no estoy muy entusiasmada...
c)Fatal, es un rollo. ¡Quiero vacaciones!
d) El cole bien, pero mis compañeros están muy cambiados.

La opción más votada a sido la b: Bueno, normal. Me ha echo ilusión ver a mis amigos, pero no estoy muy entusiasmada. Ha conseguido 2 votos.
En segundo lugar ha quedado la c: Fatal, es un rollo. ¡Quiero vacaciones! Ha conseguido 1 voto.

Las demás opciones no han sido votadas. Vamos, que la vuelta al cole no os ha entusiasmado mucho. Os entiendo, a mi tampoco. Si no tuviste ocasión de votar, puedes dejar tu opinión en los comenatrios.

A partir de hoy abriré dos nuevas encuestas, así que las podréis votar en cuanto acabe esta entrada. Dejaré un plazo con tiempo para que podáis votar. Ya veréis que pregunto, pero esta vez es algo más...  ¿como decirlo? Superficial. Seguramente escribiré sobre el tema de las encuestas en una entrada.


                                                                                                                          Con mucho cariño,
                                                                                                                          Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!