Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La gramática del Amor

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a hablar sobre un libro que me leí hace tiempo pero que creo que se merece una crítica. El libro se llama: La gramática del amor.

Antes de empezar, os voy a explicar de que va:

Irene está enamorada de Liam, pero él no busca nada serio. Irene al ser tan inocente le confiesa a Liam su amor pero acaba siendo humillada y destrozada. Entonces su profesor la ayudará a saber el verdadero significado del amor gracias a las clases de la gramática del amor.

La gramática del amor.
Se estudia con el corazón.
Pero solo hay una forma de aprobar el examen: vivir.

A pesar de que hace mucho tiempo que me lo leí, recuerdo muy bien porque me gustó. El libro trata sobre amor, más concretamente cómo una chica sufre un gran desilusión y deja de creer en él. Está bien porque es un libro profundo, pero no hasta el punto de hacerse pesado. Todo transcurre en un internado, por lo que interactúa con otros personajes. Realmente es un libro que si lo sabes interpretar sabrás sacar más de un consejo. Realmente no se que más decir, pues como ya he dicho hace tiempo que me lo leí y no recuerdo los detalles; pero es que no creo que haya más palabras para describirlo. Son esos libros que se han de leer ya que causa diferentes reacciones en cada persona. Quizá cuando lo leáis os sintáis más identificadas (como me pasó a mi y, aunque cueste de creer, me sentí como...¿consolada?) o tal vez no, pero es un libro muy bonito con frases preciosas de las que, como ya he dicho, se puede sacar una buena reflexión.

Lo recomiendo si sois personas a las que les gusta los libros de amor o estáis pasando por momentos difíciles.

¿Vosotros ya lo habíais leído? ¿Os gustó? ¿Ahora lo leeréis, si no lo habíais echo antes?
¡Deja tu opinión en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!