Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola a todos y a todas :) Antes de nada, quería hacer una entrada para hablaros de algo. Como ya sabéis, el cole ya ha empezado y eso significa falta de tiempo. De verdad, he tenido ya muchos examenes y trabajos, y la semana que viene tendré un montón. Por eso últimamente no he escrito mucho. Os juro que en cuanto tenga tiempo escribiré, pero tenéis que comprender que me tengo que centrar mucho en los estudios, porque este año está todo muy difícil y me tengo que esforzar mucho.
Otra cosa que también necesito para escribir es la inspiración. Si os he de ser sincera, yo me inspiro con las cosas que me suceden día a día, y, puede tardar más o menos, pero llega.
Bueno, solo quería deciros que tengáis paciencia, por favor. Se que es un rollo eso de entrar a un blog y que todo siga igual, pero es que no le puedo hacer nada.
Gracias a todos. =)


                                                                                                                                     Con Cariño,
                                                                                                                                     Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!