Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

sábado, 25 de agosto de 2012

Frases bonitas

Hola chic@!! Hoy os voy a poner frases bonitas de las que se puede sacar una buena reflexión.  Algunas son anónimas y otras son de filósofos y escritores. Disfrutadlas =)

Sobre ser libres:

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer.

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson (¿os suena? Es la frase que sale arriba del blog, justo debajo de la foto del pájaro.)

La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Germaine de Staël.

Sobre la felicidad:

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.
Anónimo.

La felicidad es como un pastel, cuando lo tienes lo saboreas, y cuando no, sólo con olerlo basta.
Anonimo.

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
Anonimo.

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Anónimo.

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.
Anónimo.

Sobre el amor:

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
Anónimo.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Anónimo.

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
Anónimo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Anónimo.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, no sabrás del amor verdadero.
Anónimo

Sobre la vida:

La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.
Anónimo.

La vida es algo que vale más que todo el oro del mundo.
Anónimo.

Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia, morir, la meta.
Anónimo

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Anónimo.

Sobre sonreír:

La felicidad no se encuentra, pero se construye día a día.
Anónimo.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Anónimo.

Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Gabriela Mistral.

Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo
Proverbio húngaro.







4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog y es precioso. Me han gustado mucho las frases. Algunas ya las había oído antes pero la mayoría me eran totalmente desconocidas. Si quieres pásate por mi blog y dime qué te parece: ateenagerlifebycharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Charlotte! De verdad, estoy taaan contenta de que os guste mi blog. Lo acabo de empezar y, claro, no sabía que hacer para tener visitas. Pero ahora todo empieza a ir bien, y me ha echo muy feliz ver vuestros comentarios. Claro que me pasaré por tu blog!! En cuanto me haya pasado, te diré que tal me parece =) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando empecé también me costaba tener visitas. Si quieres puedo escribir una entrada en la que recomiende tu blog, a ver si así tienes más visitas. Dime que te parece la idea.

      Eliminar
    2. Me parece una idea genial!! Te lo agradecería muchísimo!! Ya he mirado tu blog y está muy bien!! Ya tienes una lectora más :) Bueno, gracias por todo. =)

      Eliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!