Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

martes, 28 de agosto de 2012

Mis lectorass =)

Hola a todos!! =) Quería hacer una entrada porque empiezo a tener lectoras! Y para mi eso es genial, porque ya tengo a alguien a quién escribir. Ahora escribiré más y espero tener más lectoras!! Gracias por vuestros preciosos comentarios y, podéis darme vuestros blogs para visitarlos, si queréis! Lo haré encantada. Bueno, Charlotte, cuenta con que me pasaré por tu blog =)  En fin, que sepáis que estoy muy feliz y que ahora escribiré más entradas.  Muchas gracias a todos!!

                                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                                            Elena.

 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!