Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

sábado, 25 de agosto de 2012

Dos hombres y medio

   
 
Hola a todos :) Hoy voy a hablar sobre una serie con mucho éxito que ha sufrido grandes cambios. La serie es Dos hombres y Medio. Seguramente a muchos os sonará e incluso algunos la veáis. Esta serie trata sobre dos hermanos que viven juntos porque uno de ellos, Alan, se ha divorciado y no tiene otro lugar al que ir. El otro hermano,Charlie, es el típico hombre que vive la vida sin límites. Luego está Jake, interpretado por Angus T. Jones, siendo así el "medio hombre" y cerrando el trío. Jake es el hijo de Alan. Es una serie cómica muy entretenida divertida por las aventuras que viven y las personalidades totalmente opuestas de Alan y Charlie.
La cagaron (y perdón por mi vocabulario) cuando el director echó a Charlie de la serie por su mala conducta. Entonces buscaron un nuevo actor para reemplazarlo, Ashton Kutcher. El problema, y aquí es donde se cargaron la serie, es que intentaron poner a Ashton de protagonista principal dándole todo el protagonismo, intentando reemplazar a Charlie. Cuando uno está acostumbrado a ver a un actor siendo el protagonista, no puedes poner a cualquiera haciendo el papel esperando a que lo haga mejor. Además, a Ashton lo ponen de "tío guapo" y de "buenorro" cuando, realmente, sea o no lo sea (que para mi opinión no lo es) no nos lleva a nada. ¿Que gracia tiene que todas se "deshagan" cuando lo ven? ¿Que gracia tiene que sea un buenazo? Ya no son opuestos, por lo que ya no tiene tanta gracia. En mi opinión, los únicos graciosos son Jake y Alan, gracias a ellos aún existe esta serie. Aunque, no creo que dure mucho más, dado que ha bajado bastante la audiencia.
 Cada uno puede tener su opinión, puede que la serie os guste o puede que no, por eso quiero que deis vuestra opinión en los comentarios y podamos compartirla!

¡Deja tu comentario!

                                                                                                                                            Con cariño, 
                                                                                                                                            Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!