Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

sábado, 25 de agosto de 2012

Déjate llevar


Bienvenidos todos a mi blog. En él escribiré sobre mi punto de vista respecto a diferentes temas. Vamos, mi opinión. Hablaré de diferentes temas relacionados con la sociedad de hoy en día, libros y series de televisión y películas. El objetivo de dar mi opinión sobre los libros y las series es que os animéis a ver o leer algún libro o serie o que me contéis vuestra opinión. Puesto a que me importa mucho y me gusta que la gente también opine y podamos así compartir nuestros pensamientos, quién desee opinar sobre algún tema, el que sea, podrá hacerlo mandándome un correo electrónico a dejatellevarporti@gmail.com y yo publicaré su entrada en su nombre. Os animo también a usar los comentarios para poder dar vuestra opinión sobre temas que haya escrito.

La razón por la que escribo este blog es para poder compartir con la gente todo aquello que pienso respecto a la vida en si. Me gustaría que gente como yo se sintiese a gusto en este blog. Es un blog hecho realmente para gente a la que le gusta hacer críticas; para tener un espacio dónde compartir opiniones. Puede que haya a gente a la que le resulte aburrido, incluso estúpido, pero yo seguiré escribiendo, pues realmente me gusta hacerlo y es así como me expreso.

Quizá os interese saber un poco sobre mí, ya que, al fin y al cabo, soy yo la escritora y me parece justo. No voy a describirme físicamente, sino que voy a decir lo importante, lo que nos hace ser unas personas bellas o no; mi personalidad. Yo me considero una persona comprensiva y que se preocupa por los demás. La gente dice que soy muy callada, pero están equivocados. Cuándo estoy con mis amigas me muestro como realmente soy, saco la "máscara", supongo. Me encanta reír y me lo paso genial con mis amigas. Es como realmente me siento a gusto, con mis amigas. Soy bastante tímida, y es eso lo que a veces hace que me pierda cosas que me gustaría hacer y que la gente me vea muy callada. Me encanta escribir y la música. Es la forma en la que me expreso mejor. Tengo dos sueños muy importantes para mí: llegar a publicar un libro y conseguir transmitir mi pasión por la música a todo el mundo. Y a lo que me querría dedicar en la vida es a ser periodista. Sería genial.

Bueno, ahora ya sabéis más sobre el blog y sobre mí, así que ahora me toca ponerme manos a la obra. Como acabo de empezar, necesitaré tiempo para poder pillarle el truco a esto y saber manejarlo, así que os pido paciencia. Pero que no os quepa duda que en cuanto sepa a la perfección como va esto, ¡no pararé de publicar entradas! Gracias y espero que este blog consiga su fin, ser leído por alguien.
                                                                                                                        
                                                                                                                         Con mucho cariño,
                                                                                                                         Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!