Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

sábado, 25 de agosto de 2012

La Homofobia







Hoy voy a hablar de la homofobia. La Homofobia es una enfermedad social, que produce rechazo hacia personas que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo. Esta gente piensa que los homosexuales son "enfermos" y que se van "degenerando" con el paso del tiempo. Realmente esta gente no entiende que se nace así, y que no pueden hacer nada (como si fuese algo malo). Antes, ser homosexual se veía con mal ojo, ya que no seguían el prototipo de familia, al no poder tener hijos, por lo que dichas personas no podían salir del armario y dejarse llevar por sus sentimientos. Por suerte, hoy en día ya no se juzga tanto y los homosexuales ya no se preocupan por lo que los demás puedan pensar de ellos (la mayoría). No obstante, se siguen dando casos de rechazo hacia ellos o ellas, por ejemplo, en los colegios. Día a día muchos adolescentes han de aguantar los insultos de sus compañeros de clase que creen que ellos no merecen respeto. ¿Qué importa que te gusten las chicas, los chicos o ambos? Al igual que, ¿que importa ser negro o blanco? ¿O ser Chino, Español o Árabe? Seas como seas, eres así y ya está. Los demás tienen que aceptarte y, aún más importante, tu tienes que aceptarte a ti mismo. Eso es esencial; no pensar que por ser así eres menos que los demás, o que mereces menos. Ellos no nos hacen nada malo, así que, ¿porque juzgar? Es una pregunta a la que aún no tengo respuesta, porque, realmente, no la hay.

¿Vosotros que opináis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                             Elena.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!