Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy he leído un "artículo" de esos de celebrities en el ordenador, por curiosidad, y me he quedado flipando con lo que decía la escritora. Se titulaba: Las famosas no son perfectas y menos ligeritas de ropa. ¡Ver para creer!
El "artículo" consistía en fotos de famosas en bikini y vestidas. Básciamente, las criticaba, algunas de una manera bastante grotesca. Debajo de cada foto la escritora daba su opinión. Realmente, criticaba a chicas que estaban bien diciendo que se taparan, que están mejores vestiditas. Y, por supuesto, decían: "En cambio, fulanita, nos ha encantado. Le ponemos un 10" Y estas, como no, eran esqueléticas. Realmente, la gente que escribe estos artículos deberían pensar en lo que hacen. Porque, ¿que hacen? Pues criticar a personas que no hacen nada malo. Decir que deberían ir más tapadas.Y transmitir a muchas personas que el cuerpo que todas deberíamos tener y envidiar ha de ser el de las famosas anoréxicas. ¿Acaso esto es normal? Esto es lo que hace que esta sociedad se preocupe tanto por tener un cuerpo "perfecto" y no por cosas importantes de verdad. Y lo que hace que haya chicas que tengan enfermedades o baja autoestima. Realmente, no entiendo quién puede escribir cosas así. Además, ¿quiénes son ellas para criticar lo que hacen las demás? Critican sin saber nada. Criticaban a Demi Lovato (este artículo era antiguo) y resulta que tenía bulimia. Decían que empezaba a tener celulitis. ¡Por favor! Todas tenemos celulitis, porque es lo normal. Yo también tengo y no tengo ni más de 15 años. Ellas no tienen derecho a juzgar a la gente por su peso. No tienen ni idea de a que se debe, podría estar superando una enfermedad o pasando por una etapa difícil.(en el caso de que fuera cierto que éstá algo rellenita) No se debe juzgar así como así solo por lo que ven nuestros ojos. Nunca sabemos lo que la historia que hay detrás. Además, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y lo puede llevar como quiera. Si estas criticonas quieren estar como palos, que lo estén, pero que no hablen mal de las otras solo porque su cuerpo no sea de su "gusto". Si alguien tiene curiosidad y quiere leer el artículo, lo encontrará en la página de MSN. Tenéis que ir a El top 15 de las famosas en bikini. (vaya tela también. Algunas se salvan, pero miradlo, porque nos enseñan los "cuerpazos envidiables" ¬¬) y ahí tenéis que ir a: Galerías relacionadas. Allí lo veréis y ya podréis pinchar en el "pedazo" de artículo. Quién lo ha escrito se ha lucido. Conclusión: No dejes que nadie te diga como debes ser, se siempre como TÚ creas que debes ser. ¿Qué importa estar como un palillo o normal? ¿O rellenita o delgada? Es exactamente lo mismo! Puedes hacer las mismas cosas y, por supuesto, ser feliz. =) No penséis en estas cosas y vivid la vida!! Merece la pena.
¿Habéis visto el artículo? ¿Que opináis de todo esto? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

                                                                                                                                              Con cariño,
                                                                                                                                              Elena.

                                      

3 comentarios:

  1. Anónimo1/9/12, 4:48

    Holaa he dado un vistazo a tu blog y pienso que es muy bueno :) ya tienes una fan incondicional tuya. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegra que poco a poco vaya ganando escritoras! Seguiré escribiendo, no te preocupes. =)

    ResponderEliminar
  3. Quería decir lectoras :P

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!