Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Valentía























Chicas/os, el otro día os escribí sobre temas algo delicados. Hablo de las dos últimas entradas. Si ya las habéis leído supongo que lo entenderéis. Bien, pues cuando te pasa algo que te pone triste, sean problemas de amigos, amor... después de lamentarse viene la parte de reaccionar. Nosotros somos fuertes y, pase lo que pase, debemos reaccionar para no dejarnos vencer. Bien, pues de esto os quiero hablar hoy; de la valentía.
¿Porque es importante ser valientes?
Haber, cuando digo que es importante ser valientes me refiero a que no nos podemos derrumbar por cualquier cosa y que después del bajón de las circunstancias (sean más graves o menos) hemos de saber actuar. Y si nos somos valientes, (o como le queráis llamar) cualquier cosa nos tendrá tirados en el suelo sin poder levantarnos. Pero, ¿como lo hacemos para seguir hacia delante? Pues, sinceramente, esto depende del problema, pero si algo tengo claro es que siempre podremos superarlo. Lo primero es plantarnos una sonrisa en la cara y proponernos conseguirlo y, muy importante, que nadie nos pare.¿Qué importa lo que digan los demás? Tenemos que hacernos una meta. Porque, a pesar de que ahora haya tormentas, mañana puede hacer sol. Y porque si te quedas mirando el sol no podrás mirar las estrellas.
 Y, ya que estamos, os dejo unas frases que puede que ayuden a alguien:
 
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Bob Marley


Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.
Mary Lou Cook

El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
Feliciano Franco de Urdinarrain

El que no mira hacia adelante, atrás se queda.
Anónimo.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.
j.thurker

El pasado pasado está, el futuro está aún ausente, pero el presente, el presente es nuestro.
(Esta es la de toda la vida, pero la he escrito yo)

Es de valientes reír cuando el corazón llora.
Anónimo.

Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Anónimo.

Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.
Anónimo. (Gran frase)

Se valiente y lucha por lo que crees. Lucha por aquel sueño que nunca tuviste y siempre deseaste.
Anónimo.

Sobre todo, se fuerte. Solo de ti dependerá superarlo o no. Y recuerda, no estás sola :)

                                                                                            
                                                                                                                       Con cariño,
                                                                                                                       Elena.
 


 
 

2 comentarios:

  1. holaa! ya te sigo ,me gusta mucho tu blog he leido algunas entradas ya ,mi blog es exprimircadasegundodemivida.blogspot.com ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  2. Claro! Me suena tu blog =) Ahora mismo me paso. Me alegro que te guste mi blog!! Besos :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!