Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tiempo





















Parece que fue ayer cuando empecé a caminar, cuando empecé el colegio, cuando empecé el instituto... pero no. Ha pasado tiempo, mucho tiempo. Y, tal vez no sea algo malo, pero yo soy muy melancólica y me gustaría volver a ellos. Recuerdos, muchos recuerdos. Recuerdos bellos son los que no salen de mi cabeza. ¿No os gustaría detener el tiempo? Yo sí. Pienso en ello, pienso mucho en ello. Me gustaría pararlo todo, descansar; vivir. Ser feliz. Y hacer de mi vida un recuerdo inolvidable. Porque siento que una parte de mi se ha quedado en el pasado, que me ha dejado. ¿No sentís a veces que el tiempo corre muy deprisa? A la que te despistas ya ha pasado una semana, un mes, un año... Y las cosas cambian, o se suponen que han de cambiar.  Porque, tenemos que cambiar, ¿no? Es lo que se supone que ha de pasar. Cambiar. Crecer. Dejar de ser niños. Madurar. Y yo lo veo a mi alrededor, lo veo en mis muñecas con las que ya no juego, lo veo en mi habitación pero, sobretodo, lo veo en mi sonrisa. Me gustaría volver atràs en el tiempo y quedarme en aquella época donde era feliz. Donde reía y reía, donde era yo misma. Donde, si quéría hacer algo, lo hacía. Sin dudarlo antes por si me iban a mirar mal antes por hacerlo. Porque era feliz, y ya no. Ya no lo siento. Solo me siento desgraciada y, mientras escribo estas palabras que leeís, no puedo ni respirar. Siento una vacío en mi interior, en mi vida. ¿Que más me puede pasar? No solo he perdido en el amor y en la amistad, si no que ahora ni siquiera puedo sonreír. ¿Que hay de esos días en los que salía con mis padres a pasar un día juntos con mi hermano? Que se ha perdido. ¿Que hay de esos días en los que iba llena de emoción a comprar un jueguete? Que se ha perdido.Todos estos recuerdos se han perdido para siempre. Nunca los recuperaré. Me siento débil, ausente...¿que ha pasado? Que he crecido. Pero yo no quiero ser mayor, no me considero mayor. Entonces, ¿que soy? Pues una débil chica que intenta buscar su sitio en la vida y que la suerte le sonría de una vez. Porque si tuviera más suerte nada de esto me estaría pasando. Soy una cobarde que ha de escribir sus sentimientos porque no se atreve a mostrarlos a los demás ni pedir ayuda. Porque llevo años escondiendo mis lágrimas, sin preguntarme si era normal. Y ahora entiendo que no lo es, que no es normal no ser feliz. Que sigo llorando cada noche, sintiéndome desgraciada, y que debería pedir ayuda. Pero no puedo, soy demasiado cobarde, así que seguiré aparentenado ser una chica fuerte, oculatré mis lágrimas y seguiré deseando ser feliz llorando por haber perdido la felicidad, hace tiempo. Porque yo una vez fui feliz.


Gracias, últimamente estoy muy sensible.

                                                                                                                           Con cariño,
                                                                                                                           Elena.

2 comentarios:

  1. Hola!! Vi tu comentario en mi blog y decidi pasarme por el tuyo :)
    Me encanta como escribes, espero que sigas escribiendo asi :)
    Jajaj yo tambien soy muy sensible, pero es que tu blog me encanto :D
    Muchos besitos
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! =) Me alegro que te pasaras. Vuestro blog también es muy chulo. Me encanta escribir, es como me expreso mejor. :)Besos!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!