Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Frases bonitas

Hola a todos y todas :) Se que últimamente no he escrito mucho, pero estaba un poco líada y eso. Intentaré escribir con más freqüencia. Como vi que os gustaron las frases que puse en otra entrada. hoy os traeré algunas más. Que las disfrutéis.
 
Sobre el amor:
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Anónimo.

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
Anónimo.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
Anónimo.

(Aquí van algunas que me parecen muy tiernas.)

Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
Anónimo.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
Anónimo.

Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
Anónimo.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
Anónimo.

Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.
Anónimo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
Anónimo.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.
Anónimo.

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.
Anónimo.

Sobre la tristeza:

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas
Anónimo.

Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
Anónimo.

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
Anónimo.

Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
Anónimo.

Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo
Anónimo.

Espero que os hayan gustado :) Estoy muy inspirada, así que empezaré a escribir como una bala. Besos, mis lectores!!

2 comentarios:

  1. me encantan las frases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Para mí es muy importante que comentéis, me gusta mucho que lo hagáis. Espero que la gente se anime a hacerlo, porque es la única manera de poder saber que opinan del blog y que puedo mejorar y, también, que opinan de los temas sobre lo que hablo. Espero que te guste mi blog y que lo disfrutes. Adiós :)

      Eliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!