Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sola















Solo tengo ganas de llorar. Hoy no he echo nada, no tengo ganas de hacer nada. Porque me siento traicionada, herida y sola. Parece que ya no le importo a nadie y ya es una costumbre tener que ocultar mis sentimientos. ¿Porque tengo tan mala suerte? Parece que si hoy me fuera a un largo viaje nadie se percataria de que no estoy. Porque ya es un hábito que no se preocupen por no herir a los demás. Porque no tengo culpa de ser como soy. Porque parece que últimamente mis lágrimas son mis únicos acompañantes. Porque parece que no soy suficiente buena como para merecer ser feliz. Quizá yo no sea la persona más habladora del mundo, la más guapa, la más "popular"... pero también soy una persona, y, como cualquiera otra también tengo sentimientos, y eso de que digan: "Joder, yo con ésta no voy" o que haya gente que se ría del otro por ir conmigo no es nada bonito. Quizá ellos no lo vean, pero me hacen daño. Cualquier cosa me hace daño ya, aunque sea la más insignificante. ¿Porque no pueden comprenderme? ¿Porque no se pueden poner en mi lugar? Supongo que no se plantean más allá que ellos. No estoy sola, tengo amigos, pero ellos están lejos de mí. Se que parece ridículo porque van a la otra clase, pero solo los veo a la salida de las clases y ellos hacen bromas de lo que ha ocurrido en clase, y yo me siento fuera de lugar. Se que ellos me quieren, me lo han demostrado, y yo los valoro mucho, pero llevo cuatro años separada de ellos, y se que no es mi culpa, pero no puedo evitar sentirme como nada. En clase tengo amigos, pero ellos prefieren estar con otros, y no se lo reprocho. Pero es que no puedo evitar sentirme mal y se me parte el corazón. No se si alguien me comprenderá, que cada mañana se te haga un nudo en el estómago, creer que no vales nada... no son sentimientos bonitos. ¿Porque ha de ser así? ¿Porque yo he de estar separada de los que me importan? ¿Porque me ha tenido que tocar a mi? ¿Porqué? Aún espero la respuesta y, mientras espero, seguiré sintiendome mal, teniéndome solo a mi para compadecerme, porque nadie sabe por lo que estoy pasando. Porque estoy sola.

Espero que os haya gustado.

                                                                                                                                           Con cariño,
                                                                                                                                           Elena.

2 comentarios:

  1. Es verdad, la gente no lo entiende. Yo estoy aprendiendo a pasar de la gente, a que no me afecte lo que puedan pensar... Es difícil, pero me hace sentir más fuerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Lo que pasa es que tengo lejos a mis amigas (van a la otra clase) y casi no las veo. Pero bueno, poco a poco voy haciendo amigas. Besos! :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!