Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

jueves, 11 de octubre de 2012

Imagenes bonitas

Hola chicas :) Aquí os dejo unas fotos con frases. Las he escrito yo, espero que os gusten.



















Eres la razón por la que escribo canciones,
la razón por la que sueño,
la razón por la que sufro,
la razón por la que lloro,
la razón por la que sonrío,
la razón por la que me pongo colorada cuando me miras...
La razón por la que te quiero eres tú.


















Porque siempre recordaré aquél último beso,
aquella última sonrisa,
aquél último abrazo,
aquél último te quiero.















Lloro, lloro y lloro...
¿Porque?
Te odio, te odio, te odio,
¿Porque entonces sufro por ti?
Porque un día me amaste y luego me dejaste.
Y aún intento llenar ese vacío que tú me dejaste.


















Recuerdo aquél día que me besastes, recuerdo todas tus palabras...
recuerdo nuestras escursiones a la montaña, cada una de tus sonrisas...
y recuerdo aquél lluvioso día en el que fuí a buscarte y ya no estabas.
Juro que nunca te olvidaré. Te amaré siempre.
















Pasarán los días, pasarán meses, años incluso; pero nunca me rendiré.
Lucharé por nuestro amor, lucharé para que florezca.
















Me han dicho que no podré, que no hay solución, que me rinda;
pero nunca lo haré, porque entonces mi vida sí que habrá acabado.
Quiero vivir.














Cada día te veo en clase, te miro de reojo, aguanto tu chulería con tus amigos, cuando ligas con otras chicas... Y luego recuerdo porque me gustabas: porque eras diferente a los demás. No te importaba lo que dijeran de ti, eras tú, y por eso eras así conmigo...
Supongo que ya es hora de decirte adiós.












Mi vida es una hoja de papel; aún tengo que escribirla. Podré decidir algunas partes y, aunque no siempre saldrá como esperaba, será mi historia. Tal vez se compliquen las cosas, no sepa que hacer o ocurra algo inesperado, pero, sea como sea, deberé seguir adelante con ella hasta acabarla.



¿Cuál os ha gustado más? ¡Dejar vuestra opinión en los comentarios!


Por cierto, estoy pensando en enviar un escrito a wambie, por lo de los relatos. No se qual, aún tengo que decidirlo, pero puede que sea alguno del blog. Así que ya sabéis, quizás véis alguno por wambie :) Aún no es seguro, es solo una idea. También estaba mirando los votos (por eso de las ideas) y bueno, de momento tengo solo tres y dos votos, así que espero que en estos cinco dias que quedan todos podáis votar. Así que si aún no lo habéis echo, ya sabéis ;) Gracias, chicas :)



                                                                                                                      Con cariño,
                                                                                                                      Elena.

4 comentarios:

  1. OHHH me encantan son suoer romanticos! los que mas me gustan son el primero ,el cuarto y el ultimo el que mas pero todos son geniales, las fotos estan muy bien y las frases ¿las has escrito tu? porque si es asi felicidades :)
    te votare en las encuestas! y no dudes en enviar uno de tus relatos a wambie
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D me alegra mucho que te haya gustado!Sí, las he escrito yo, gracias =)Y sí, me decidiré por uno de mis relatos y lo mandaré a wambie. Besoss!

      Eliminar
  2. Son unas frases preciosas! La que más me gusta es la última :) Ya he votado, a ver cuales son los resultados de las encuestas al final n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, mi favorita es también la última. Me salió así de repente, cuando ya acababa la entrada :P La inspiración llega cuando llega. Gracias a las dos por votar, de verdad =)
      Besoss!!

      Eliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!