Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

domingo, 7 de octubre de 2012

Ideas

Hola chicas!! Hoy estoy muy emocionada, porque he descubierto mi talento oculto. Se que suena un poco raro, pero estoy muy contenta. Y todo esto me ha dado una idea. Veréis, he decidido que me quiero dedicar a la música, es mi mundo. Es que con ella me siento tan... feliz. Y he pensado que como la música puede transmitir tantas emociones y tantos sentimientos podríamos hacer algo especial en este blog. Por ejemplo, podría hacer alguna entrada para poner en común entre todos canciones que os hacen sentir bien, especiales... como os sintáis. También pensé en otra idea. Cómo aquí suelo poner muchas frases bonitas, podríamos hacer como la frase del mes o de la semana y podríais votar la que más os gustase. No se, son ideas para innovar.  Creo que estaría  bien, y así podríamos compartir gustos entre todos y de paso podríais colaborar más :) Podéis decirme en los comentarios qué os parece la idea, y si os gusta me pongo manos a la obra. Abriré dos encuestas más dónde me podréis decir qué os parece; una para cada idea. Si al final nos decidimos por hacerlo, os escribiré una entrada explicándolo todo mejor.
También os quería dar las gracias a todos, porque poco a poco el blog va creciendo, y todo es gracias a vosotras :) Gracias. 


                                                                                                                    Con mucho cariño,
                                                                                                                    Elena









                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!