Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 19 de octubre de 2012

La frase de las dos semanas

Hola a todos :) Al final llevaré a cabo esas ideas que tenía; la de la música y las frases. Y antes de inagurarlo, tenemos que saber como irá. Antes de nada, he pensado que lo mejor sería hacer la frase de la semana, pero como no todo/as visitáis mi página cada semana, igual era un poco... no se. Pero hacerlo cada mes me parecía demasiado tiempo... Así que al final he decidido hacer la frase de las dos semanas. Se que suena algo raro, pero, ¿qué importa? Así todos podréis contribuïr y no habrá demasiado tiempo en medio. ¿Que os parece?
En un principio, la cosa funcionará así: haré una entrada poniendo frases que hayan salido en el blog. Vosotra/os también podréis proponer alguna frase que os guste, pero tendrán que haber salido en el blog. Vosotro/as podréis votar en los comentarios la frase que os guste más, pero irá por puntos. Os epxplico; tendréis que darle 4 puntos a aquella que os guste más, 3 a la que os guste en segundo lugar, 2 puntos a la siguiente y, por último, 1 punto. Por lo tanto quedarán cuatro frases, de las cuales podréis votar la ganadora en la encuesta que abriré en la izquierda del blog (donde las pongo todas).
La frase ganadora tendrá el privilegio de ser el tema de una entrada, dónde, depende del caso, hablaremos sobre lo que quiere transmitir etc.
Esto seria todo. Bueno, a parte, quería pediros que colaboraseis. Se que muchas lo harán, pero en estas cosas si no hay colabración, todo se va al traste. Se que da palo comentar, pero solo tenéis que distribuir los puntos y votar en la encuesta.
Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarmelo :)

PD: Aún estoy pensando qué hacer para el apartado de música. En cuanto me haya decidido, lo inaguramos.


                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                            Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!