Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

domingo, 26 de agosto de 2012

La felicidad.

¿Que es la felicidad? ¿Un sentimiento? ¿Una emoción? ¿Un estado? Es difícil de explicar, ya que la felicidad depende de cada persona. No todos seremos felices con las mismas cosas. Por eso, supongo que cada uno tendrá su definición sobre que es la felicidad. Para mí, la felicidad es no estar preocupada por nada y sentirme bien con lo que hago y con lo que soy como persona. Vamos, paz interior. Hay gente que asocia la felicidad a tener todo aquello que quieran, a ser "envidiables" o, simplemente, a no estar triste. La verdad es que suena obvio, ¿no? ¿Que es la felicidad? Pues una sensación que sientes cuando no estás triste. Pero no es así, es más complicado. Lo que nos lleva a otra pregunta, ¿que es la tristeza? Al igual que en la felicidad, depende de cada persona. Realmente, yo no le he podido encontrar una definición aún, pues de repente me pongo muy triste sin saber porque, y luego me vienen a la cabeza cosas que me han pasado toda la vida que me ponen melancólicas o me rompen el corazón. ¿Podría existir la felicidad sin la tristeza? O, al contrario, ¿podría existir la tristeza sin la felicidad?  Realmente, si experimentamos estas emociones (como otras como el miedo y la timidez) es por algo. ¿Porque si no existiría? El cuerpo es sabio, y todo tiene un porque. ¿Vosotras como describiríais la felicidad? ¿Y la tristeza? ¿Creís que una podría existir sin la otra? ¿Y la otra sin la una? ¿Creeís que son necesarios estos sentimientos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios para que todos podamos opinar!

                                                                                                                                 Con cariño,
                                                                                                                                 Elena.

2 comentarios:

  1. me gusta muucho tu blog :) soy seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De verdad, no sabes cuanto me ha alegrado ver tu comentario. Hace poco que lo he echo y no sabía que hacer para tener visitas =) Me alegro que te gusteee!!!! Ya tengo una seguidora :)A ver si consigo más visitas!!

      Eliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!