Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

lunes, 5 de noviembre de 2012

PLAGIO

Hola chicas, hoy tengo una noticia que daros: me han copiado el blog. Como lo oís. Y lo mejor es que me ha puesto un comentario diciéndomelo. ¿No os parece increíble? Sinceramente no se que hacer en estos casos, así que espero que me podáis ayudar. Por cierto, "asma", ¿también pondrás una entrada así en mi blog, cariño? Vas lista si te crees que me vas a plagiar el blog ENTERO. 
Lo siento, pero es que esto es increíble. ORIGINALDAD, por favor. Es muy triste que te copies de mí.

2 comentarios:

  1. Si Yo nO mE cOPIaO dE ti me e copiado de un blog mira te doy la direccion y por cierto me llamo Maria Dolores
    laencantada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ademas Elenita Soy UNa muher de 43 años sabess ??? weno me encanta tu blog eso es lo qe pasa cuando ases un blog muy chulo sabe??

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, pues así podremos compartir nuestras opiniones y crear un ambiente agradable donde nos podremos sentir a gusto. Eso si, si quieréis que eso sea así, tendremos que comentar siempre desde el respeto. Cada uno tiene su opinión ( si no todo sería muy aburrido) y no debemos juzgar por ello, si no escuchar y respetar. Si hay algún comentario fuera de lugar, este será eliminado por el bien del blog. Gracias!!