Se libre

Se libre
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy he leído un "artículo" de esos de celebrities en el ordenador, por curiosidad, y me he quedado flipando con lo que decía la escritora. Se titulaba: Las famosas no son perfectas y menos ligeritas de ropa. ¡Ver para creer!
El "artículo" consistía en fotos de famosas en bikini y vestidas. Básciamente, las criticaba, algunas de una manera bastante grotesca. Debajo de cada foto la escritora daba su opinión. Realmente, criticaba a chicas que estaban bien diciendo que se taparan, que están mejores vestiditas. Y, por supuesto, decían: "En cambio, fulanita, nos ha encantado. Le ponemos un 10" Y estas, como no, eran esqueléticas. Realmente, la gente que escribe estos artículos deberían pensar en lo que hacen. Porque, ¿que hacen? Pues criticar a personas que no hacen nada malo. Decir que deberían ir más tapadas.Y transmitir a muchas personas que el cuerpo que todas deberíamos tener y envidiar ha de ser el de las famosas anoréxicas. ¿Acaso esto es normal? Esto es lo que hace que esta sociedad se preocupe tanto por tener un cuerpo "perfecto" y no por cosas importantes de verdad. Y lo que hace que haya chicas que tengan enfermedades o baja autoestima. Realmente, no entiendo quién puede escribir cosas así. Además, ¿quiénes son ellas para criticar lo que hacen las demás? Critican sin saber nada. Criticaban a Demi Lovato (este artículo era antiguo) y resulta que tenía bulimia. Decían que empezaba a tener celulitis. ¡Por favor! Todas tenemos celulitis, porque es lo normal. Yo también tengo y no tengo ni más de 15 años. Ellas no tienen derecho a juzgar a la gente por su peso. No tienen ni idea de a que se debe, podría estar superando una enfermedad o pasando por una etapa difícil.(en el caso de que fuera cierto que éstá algo rellenita) No se debe juzgar así como así solo por lo que ven nuestros ojos. Nunca sabemos lo que la historia que hay detrás. Además, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y lo puede llevar como quiera. Si estas criticonas quieren estar como palos, que lo estén, pero que no hablen mal de las otras solo porque su cuerpo no sea de su "gusto". Si alguien tiene curiosidad y quiere leer el artículo, lo encontrará en la página de MSN. Tenéis que ir a El top 15 de las famosas en bikini. (vaya tela también. Algunas se salvan, pero miradlo, porque nos enseñan los "cuerpazos envidiables" ¬¬) y ahí tenéis que ir a: Galerías relacionadas. Allí lo veréis y ya podréis pinchar en el "pedazo" de artículo. Quién lo ha escrito se ha lucido. Conclusión: No dejes que nadie te diga como debes ser, se siempre como TÚ creas que debes ser. ¿Qué importa estar como un palillo o normal? ¿O rellenita o delgada? Es exactamente lo mismo! Puedes hacer las mismas cosas y, por supuesto, ser feliz. =) No penséis en estas cosas y vivid la vida!! Merece la pena.
¿Habéis visto el artículo? ¿Que opináis de todo esto? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

                                                                                                                                              Con cariño,
                                                                                                                                              Elena.

                                      

miércoles, 29 de agosto de 2012

Los sueños.


Los sueños. ¿Porque cuando dormimos soñamos cosas? ¿Que es realmente soñar? Es un mensaje que nos envía el cuerpo. Es posible que, si nos sentimos solos, soñemos con que todos nos dan esquinazo. Nuestros estados se reflejan en los sueños. Es por eso que podemos saber cosas de nosotros mismos que desconocíamos gracias a ellos. Lo malo de los sueños es que algunos son muy bonitos, y a veces reales, tanto que los confundes con la realidad. A veces te vienen a la cabeza imágenes que crees haberlas vivido en tu infancia, pero que en realidad nunca han pasado. Seguramente ese lugar en el que no paramos de soñar ni siquiera existe. ¿No os encanta soñar? A mi me encanta estar alejada del mundo, por un momento, y volar al paraíso. Solo por un instante. Aunque sepa que es imposible volver, a no ser que sea a través de los sueños. Pero, ¿no habéis soñado a veces en cosas aterradoras? Esas de las que te alivias cuando te despiertas. Buff... que complicado son los sueños. Cuando son bonitos, es malo porque sabes que nunca podrán ocurrir, y, cuando son malos, te llevas un mal trago, aunque después te alivies. Decepción y alivio... ¿Vosotras habéis soñado algo muy raro? ¡Podéis compartirlo conmigo en los comentarios!
Hay diccionarios de sueños que te ayudan a saber que significan tus sueños. Hay algunas cosas que son poco fiables, así que yo os pondré las más fieles.

Soñar con Agua:
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso.

Soñar con maletas:
 En los sueños, soñar con maletas o equipaje representa los deseos, las necesidades y las preocupaciones que siente y que le pesan en la vida real. Debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco. Si están llenas se prevén cambios felices, si están vacías llegaran tristezas. Las maletas anuncian la necesidad de cambios o de trabajo o de vivienda

Soñar con el mar:
Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito. Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad. Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte. Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias. Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional. Nadar en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios. Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud. Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Soñar con mariposa:
Si sueña que atrapa una mariposa: anuncia una relación sentimental que no dudará mucho tiempo, si solo la ve en sueño: habla deciertas indesiciones y humor inconstante. Posible infidelidad afectiva o amistosa e indiferencia hacia su familia.

Soñar con matar:
Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.


Soñar con mentir:
Soñar que alguien le acusa de ser mentiroso representa un aviso sobre la posibilidad de que alguien puede tratar de intentar engañarle. Si en su sueño es usted quien miente, es posible que intenta convencerse de algo que va en contra de sus convicciones o instintos. ¿Hay algo que intenta esconder de si mismo o de los demás? Soñar que un conocido le dice una mentira significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades.

Soñar con mudarse:
 Si sueña con una mudanza, significa que va a haber cambios en tu vida o que tiene deseos de cambios; dichos cambios pueden ser positivos o negativos. También pueden representar cambios en general: desengaños afectivos, contrariedades familiares o decepciones, deseos de independencia.

Sonar con llorar:
Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape.


Realmente, es impresionante todo lo que nos dicen los sueños. ¿Habéis soñado en alguno de estos que he puesto? Si es así ya sabéis lo que quieren decir. =)


                                                                                                                                         Con cariño,
                                                                                                                                          Elena.
 

¡Buenos días, princesa!

A principios de verano me leí el libro ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Blue Jeans ya había escrito antes más libros, ¿os suena Canciones para Paula? Seguramente sí, ya que fue un fenómeno en la red. Pero bueno, el caso es que, después de hacer la trilogía que incluía ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, el autor se ha animado con otro libro. Bien, en esta entrada hablaré de él.
Personalmente, el libro me recordó a Canciones para Paula, pues tenía un aire en los personajes y en algunas escenas. Por ejemplo, la escena de lo churros, a pesar de que no era igual, me era familiar. También algunos personajes como Eli, Valeria, César y Raúl. Si la habéis leído ya sabréis porque.
A mi los libros de Blue Jeans me gustan mucho, pues son muy entretenidos y son de esos de no poder dejar de leer; vamos, los que te acabas en dos días.
Cuándo me acabé el libro, busqué críticas para saber que le había parecido a la gente, y algunos decían que este libro les había decepcionado. Realmente no entiendo porque. Estos libros están pensados para entretener, a ver, yo no lo comparo con libros que luego van a la gran pantalla, pero el libro está bien. Claro que esto va a gustos. Otra cosa que dijeron era que había mucha superficialidad. En esto se referían al uso constante de las blackberrys o que todos tuvieran una. También por el tema de Eli de que era guapísima y estaba buenísima y todos babeaban detrás de ella, incluso Valeria todo el rato le envidiaba. Sobre este tema si que quiero hablar. A ver, Blue Jeans intenta hacer que todo parezca real, haciendo uso de sitios reales e incorporando tecnologías actuales. Todo esto, hace que la historia te resulte más cercana, algo que te podría pasar. Por ejemplo, todos los miembros del club de los incomprendidos tenían una blackberry, algo que no es malo, pero a veces que lo dijeran tanto no me parecía muy apropiado. Realmente, podría haber dicho: De repente, oío un Bip proveniente de su móvil. Lo que hace es darle importancia a cosas que están de moda en esta sociedad. Si no tienes un móbil de última, no eres guay. Ya me entendéis. Luego, el tema de Eli y Valeria. A ver, la historia está echa para que sea así, y Eli cree que por ser guapa y estar buena podrá conseguir lo que quiera. Vale, es parte de la historia. Pero creo que se repite demasiado la escena en la que Valeria no para de pensar: Raúl debería estar con Eli, se lo merece. Vamos, un poco de superfiacilidad.
No obstante, el libro me ha encantado. Lo único que no me ha gustado tanto ha sido este punto leve de superficialidad. Todo lo demás, para mí, es perfecto. Es entretenida, sorprendente y puedes sentirte identificada con algún personaje o situación.
También he de destacar la forma en la que escribe el autor, lo que hace que la lectura sea muy ligera y no puedas parar de leer. Y también me encanta la estructura que sigue. Nunca sabrás cómo será el próximo capítulo, pues quizá te sorprende yendo un par de años atrás, por ejemplo.
Me han gustado todos los personajes, pues todos son muy importantes, y ¡al final del libro hay dos sorpresas que son geniales!
El libro transcurre en cuatro días, ¡pero vaya cuatro días! Realmente, esto es solo el principio de la historia, y el segundo libro promete, pues han dejado muchas cosas por acabar.

Si me preguntasen si el libro lo recomiendo o no, diría que SI, y sobretodo lo recomiendo para personas como yo, que buscan un libro para engancharse. ¡Perfecto para el verano! Por cierto, habrá segunda parte de ¡Buenos días, princesa!
Aquí os dejo la sinopsis del libro, por si no lo habíais leído y ahora os animáis:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse otra vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía,  a los que nadie quería, hasta que se   fueron uniendo unos a otros en el camino."

Y aquí os dejo un fragmento que sale al principio del libro y que luego se repite en la historia que me gustó mucho. Es de la película La vida es bella:

¡Buenos días, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto
¡Sólo pienso en ti, princesa!
¡Pienso siempre en ti!

Podéis leer el primer capítulo en la web oficial: http://www.buenosdiasprincesa.com/

En fin, que me gustó mucho el libro y lo recomiendo. ¡Estoy esperando con ansisas que salga el segundo! ¿Vosotros los habéis leído? ¿Os ha gustado? Y, si no lo habéis leído, ¿lo haréis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

                                                                                                                                         Con cariño,
                                                                                                                                         Elena.

martes, 28 de agosto de 2012

Oblígate a ser feliz.

A veces parece difícil ser feliz, pues la tristeza nos invade ¿Alguna vez os ha pasado? ¿No poder salir de esa burbuja de mal ambiente? ¿Que se supone que debemos hacer cuando eso ocurre? Hay dos opciones: una es quedarse en esa burbuja, sintiéndose mal o, la otra, es obligarte a sonreír.
Parece obvio, ¿no? ¿Que hago si estoy triste? Pues ser feliz. Realmente, los humanos somos muy complicados. Si le preguntases eso mismo a un niño, eso es lo que te hubiera respondido; ser feliz. Pero no, todo ha de ser mucho más complicado. Entonces, ¿que podemos hacer? Contestarme a esto, ¿que hacemos cuándo deseamos algo con muchas ansias? Pues luchar, perseguir aquello que queremos y hacer todo lo que tengamos en nuestras manos para lograrlo, pues, si de verdad te importa algo, has de luchar por ello. No podemos esperar a que, un día, de repente, consigas eso que siempre has querido; eso no pasará. Hemos de luchar por lo que queremos. Si todo lo que deseas más que a nada en este mundo es la felicidad, lucha por ella. Persíguela. Búscala. Si de verdad la deseas, sabrás por que camino tendrás que ir para encontrarla. Recuerda que la felicidad depende totalmente de ti. Está en tus manos. Puedes, todos podemos. Solo hemos de luchar y no rendirnos nunca. Así que de nada servirá quedarse lamentando, y, cuándo creas que es el momento de secarte las lágrimas de la cara, ponte en pie y piensa. Piensa en todo lo que debes hacer.

-Piensa en lo que quieres conseguir y lo que eso significa para ti.

-Oblígate a luchar. ¿Cómo esperas sino conseguirlo?

-Oblígate a sonreír. Sonreír es la manera de expresar la felicidad. Se optimista y no dejes que nada te derrumbe.

-Oblígate a ser fuerte. No dejes que lo que los demás digan te afecte. En el tema de la felicidad solo importas tú.

-Oblígate a quererte. Este es uno de los factores más importantes. Has de saber valorarte y has de tener claro que mereces ser feliz. Mereces oler la felicidad, verla y saborearla.

-Y, por último, oblígate a ser feliz. Solo lo conseguirás si lo deseas con todas tus fuerzas.

Antes de salir de casa, repítete que andas buscando y plántate una buena sonrisa. ¡Te lo mereces!

Aquí os dejo unas fotos :)


        Lo importante es nunca rendirse.




    Realmente, te hará una persona muy bella.



   
    No dejes que lo que digan los demás te afecte!




    Realmente, merece la pena.



  
Levántate por la mañana y plántate un sonrisa!




     Harás felices a tus seres queridos!!


  
                  Se especial.



    Conclusión: Sonríe y no dejes que nada te detenga!!


Espero que os haya gustado. Lo que os quería decir con este post es que has de luchar por lo que quieres. =)


                                                                                                                                        Con cariño,
                                                                                                                                        Elena.



Mis lectorass =)

Hola a todos!! =) Quería hacer una entrada porque empiezo a tener lectoras! Y para mi eso es genial, porque ya tengo a alguien a quién escribir. Ahora escribiré más y espero tener más lectoras!! Gracias por vuestros preciosos comentarios y, podéis darme vuestros blogs para visitarlos, si queréis! Lo haré encantada. Bueno, Charlotte, cuenta con que me pasaré por tu blog =)  En fin, que sepáis que estoy muy feliz y que ahora escribiré más entradas.  Muchas gracias a todos!!

                                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                                            Elena.

 
 
 






domingo, 26 de agosto de 2012

La felicidad.

¿Que es la felicidad? ¿Un sentimiento? ¿Una emoción? ¿Un estado? Es difícil de explicar, ya que la felicidad depende de cada persona. No todos seremos felices con las mismas cosas. Por eso, supongo que cada uno tendrá su definición sobre que es la felicidad. Para mí, la felicidad es no estar preocupada por nada y sentirme bien con lo que hago y con lo que soy como persona. Vamos, paz interior. Hay gente que asocia la felicidad a tener todo aquello que quieran, a ser "envidiables" o, simplemente, a no estar triste. La verdad es que suena obvio, ¿no? ¿Que es la felicidad? Pues una sensación que sientes cuando no estás triste. Pero no es así, es más complicado. Lo que nos lleva a otra pregunta, ¿que es la tristeza? Al igual que en la felicidad, depende de cada persona. Realmente, yo no le he podido encontrar una definición aún, pues de repente me pongo muy triste sin saber porque, y luego me vienen a la cabeza cosas que me han pasado toda la vida que me ponen melancólicas o me rompen el corazón. ¿Podría existir la felicidad sin la tristeza? O, al contrario, ¿podría existir la tristeza sin la felicidad?  Realmente, si experimentamos estas emociones (como otras como el miedo y la timidez) es por algo. ¿Porque si no existiría? El cuerpo es sabio, y todo tiene un porque. ¿Vosotras como describiríais la felicidad? ¿Y la tristeza? ¿Creís que una podría existir sin la otra? ¿Y la otra sin la una? ¿Creeís que son necesarios estos sentimientos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios para que todos podamos opinar!

                                                                                                                                 Con cariño,
                                                                                                                                 Elena.

sábado, 25 de agosto de 2012

Frases bonitas

Hola chic@!! Hoy os voy a poner frases bonitas de las que se puede sacar una buena reflexión.  Algunas son anónimas y otras son de filósofos y escritores. Disfrutadlas =)

Sobre ser libres:

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer.

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson (¿os suena? Es la frase que sale arriba del blog, justo debajo de la foto del pájaro.)

La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Germaine de Staël.

Sobre la felicidad:

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.
Anónimo.

La felicidad es como un pastel, cuando lo tienes lo saboreas, y cuando no, sólo con olerlo basta.
Anonimo.

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
Anonimo.

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Anónimo.

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.
Anónimo.

Sobre el amor:

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
Anónimo.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Anónimo.

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
Anónimo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Anónimo.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, no sabrás del amor verdadero.
Anónimo

Sobre la vida:

La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.
Anónimo.

La vida es algo que vale más que todo el oro del mundo.
Anónimo.

Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia, morir, la meta.
Anónimo

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Anónimo.

Sobre sonreír:

La felicidad no se encuentra, pero se construye día a día.
Anónimo.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Anónimo.

Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Gabriela Mistral.

Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo
Proverbio húngaro.







Dos hombres y medio

   
 
Hola a todos :) Hoy voy a hablar sobre una serie con mucho éxito que ha sufrido grandes cambios. La serie es Dos hombres y Medio. Seguramente a muchos os sonará e incluso algunos la veáis. Esta serie trata sobre dos hermanos que viven juntos porque uno de ellos, Alan, se ha divorciado y no tiene otro lugar al que ir. El otro hermano,Charlie, es el típico hombre que vive la vida sin límites. Luego está Jake, interpretado por Angus T. Jones, siendo así el "medio hombre" y cerrando el trío. Jake es el hijo de Alan. Es una serie cómica muy entretenida divertida por las aventuras que viven y las personalidades totalmente opuestas de Alan y Charlie.
La cagaron (y perdón por mi vocabulario) cuando el director echó a Charlie de la serie por su mala conducta. Entonces buscaron un nuevo actor para reemplazarlo, Ashton Kutcher. El problema, y aquí es donde se cargaron la serie, es que intentaron poner a Ashton de protagonista principal dándole todo el protagonismo, intentando reemplazar a Charlie. Cuando uno está acostumbrado a ver a un actor siendo el protagonista, no puedes poner a cualquiera haciendo el papel esperando a que lo haga mejor. Además, a Ashton lo ponen de "tío guapo" y de "buenorro" cuando, realmente, sea o no lo sea (que para mi opinión no lo es) no nos lleva a nada. ¿Que gracia tiene que todas se "deshagan" cuando lo ven? ¿Que gracia tiene que sea un buenazo? Ya no son opuestos, por lo que ya no tiene tanta gracia. En mi opinión, los únicos graciosos son Jake y Alan, gracias a ellos aún existe esta serie. Aunque, no creo que dure mucho más, dado que ha bajado bastante la audiencia.
 Cada uno puede tener su opinión, puede que la serie os guste o puede que no, por eso quiero que deis vuestra opinión en los comentarios y podamos compartirla!

¡Deja tu comentario!

                                                                                                                                            Con cariño, 
                                                                                                                                            Elena

La Homofobia







Hoy voy a hablar de la homofobia. La Homofobia es una enfermedad social, que produce rechazo hacia personas que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo. Esta gente piensa que los homosexuales son "enfermos" y que se van "degenerando" con el paso del tiempo. Realmente esta gente no entiende que se nace así, y que no pueden hacer nada (como si fuese algo malo). Antes, ser homosexual se veía con mal ojo, ya que no seguían el prototipo de familia, al no poder tener hijos, por lo que dichas personas no podían salir del armario y dejarse llevar por sus sentimientos. Por suerte, hoy en día ya no se juzga tanto y los homosexuales ya no se preocupan por lo que los demás puedan pensar de ellos (la mayoría). No obstante, se siguen dando casos de rechazo hacia ellos o ellas, por ejemplo, en los colegios. Día a día muchos adolescentes han de aguantar los insultos de sus compañeros de clase que creen que ellos no merecen respeto. ¿Qué importa que te gusten las chicas, los chicos o ambos? Al igual que, ¿que importa ser negro o blanco? ¿O ser Chino, Español o Árabe? Seas como seas, eres así y ya está. Los demás tienen que aceptarte y, aún más importante, tu tienes que aceptarte a ti mismo. Eso es esencial; no pensar que por ser así eres menos que los demás, o que mereces menos. Ellos no nos hacen nada malo, así que, ¿porque juzgar? Es una pregunta a la que aún no tengo respuesta, porque, realmente, no la hay.

¿Vosotros que opináis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
                                                                                                                            Con cariño,
                                                                                                                             Elena.

     

Déjate llevar


Bienvenidos todos a mi blog. En él escribiré sobre mi punto de vista respecto a diferentes temas. Vamos, mi opinión. Hablaré de diferentes temas relacionados con la sociedad de hoy en día, libros y series de televisión y películas. El objetivo de dar mi opinión sobre los libros y las series es que os animéis a ver o leer algún libro o serie o que me contéis vuestra opinión. Puesto a que me importa mucho y me gusta que la gente también opine y podamos así compartir nuestros pensamientos, quién desee opinar sobre algún tema, el que sea, podrá hacerlo mandándome un correo electrónico a dejatellevarporti@gmail.com y yo publicaré su entrada en su nombre. Os animo también a usar los comentarios para poder dar vuestra opinión sobre temas que haya escrito.

La razón por la que escribo este blog es para poder compartir con la gente todo aquello que pienso respecto a la vida en si. Me gustaría que gente como yo se sintiese a gusto en este blog. Es un blog hecho realmente para gente a la que le gusta hacer críticas; para tener un espacio dónde compartir opiniones. Puede que haya a gente a la que le resulte aburrido, incluso estúpido, pero yo seguiré escribiendo, pues realmente me gusta hacerlo y es así como me expreso.

Quizá os interese saber un poco sobre mí, ya que, al fin y al cabo, soy yo la escritora y me parece justo. No voy a describirme físicamente, sino que voy a decir lo importante, lo que nos hace ser unas personas bellas o no; mi personalidad. Yo me considero una persona comprensiva y que se preocupa por los demás. La gente dice que soy muy callada, pero están equivocados. Cuándo estoy con mis amigas me muestro como realmente soy, saco la "máscara", supongo. Me encanta reír y me lo paso genial con mis amigas. Es como realmente me siento a gusto, con mis amigas. Soy bastante tímida, y es eso lo que a veces hace que me pierda cosas que me gustaría hacer y que la gente me vea muy callada. Me encanta escribir y la música. Es la forma en la que me expreso mejor. Tengo dos sueños muy importantes para mí: llegar a publicar un libro y conseguir transmitir mi pasión por la música a todo el mundo. Y a lo que me querría dedicar en la vida es a ser periodista. Sería genial.

Bueno, ahora ya sabéis más sobre el blog y sobre mí, así que ahora me toca ponerme manos a la obra. Como acabo de empezar, necesitaré tiempo para poder pillarle el truco a esto y saber manejarlo, así que os pido paciencia. Pero que no os quepa duda que en cuanto sepa a la perfección como va esto, ¡no pararé de publicar entradas! Gracias y espero que este blog consiga su fin, ser leído por alguien.
                                                                                                                        
                                                                                                                         Con mucho cariño,
                                                                                                                         Elena.